BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 3 de febrero de 2012

PRACTICA 3 ELEMENTOS BASICOS DE HTML

·         BLOC DE NOTAS.  Es una aplicación básica y rápida. Generalmente graba los archivos en formato ".txt", un formato que no tiene etiquetas ni estilos.
·        
·         COMPATIBLE. es la condición que hace que un programa y un sistema, o aplicación logren comprenderse correctamente mediante un algoritmo
·        
·         ETIQUETA. erá un texto incluido entre los símbolos menor que < y mayor que >.. El texto incluido dentro de los símbolos será explicativo de la utilidad de la etiqueta.
·        
·         HIPERTEXTO. es el nombre que recibe el texto que en la pantalla de un dispositivo electrónico conduce a otro texto relacionado. La forma más habitual es la de hipervínculos o referencias cruzadas.
·        
·         LENGUAJE HTML.. son ficheros de texto plano (también conocidos como ASCII) que pueden ser editados con cualquier editor de texto.
·        
·         MARCAS (tag). Una marca tiene una descripción, enlaces a las marcas, una lista de usuarios asociados con esa marca y bloques con los recursos relacionados con dicha área reúne a los usuarios, la información y los recursos relacionados con esa marca..
·        
·         NAVEGADOR. es una aplicación que opera a través de Internet, se encuentre ésta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en un servidor local
·        
·         PAGINA WEB. es el información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador para mostrarse en un monitor de computadora
·        
·         PLATAFORMA. es un sistema que sirve como base para hacer funcionar determinados módulos de hardware o de software con los que es compatible.
·        
·         SERVIDOR WEB. es un aplicación del lado del servidor realizando conexiones bidireccionales y/o unidireccionales y síncronas o asíncronas con el cliente.
·          
·         VINCULOS.  es un elemento de un documento electrónico que hace referencia a otro recurso,o punto especifico  

miércoles, 1 de febrero de 2012

practica 2

cuales son tus posibles temas a tratar en tu pag. wed? quisiera hablar de una botique de vestidos
clasifica tus temas! serian los pedidos ,tallas,modelos,colecciones etc

escoge el tema para tu pag wed botique de vestidos

define la info que va a contener tu pagina
http://www.francsarabia.com/

http://www.femmemode.com/

http://spanish.missesdressy.com/1212-silk-shantung-dress-angelina-faccenda-mori-p-13278.html


escalabilidad
cada verano o cada fin de semana o dependiendo si sale una nueva coleccion dependiendo del tiempo en que se tarde una nueva coleccion

planificacion
es de un negocio y solo le servira a ciertas personas oviamente a las novias que esten planificando sus bodas o a planificadoras de novias aqui encontraran vestidos de las ultimas colecciones mas reconocidas y accesorios para las damas como son velos,copas,zapatillas etc

definicion de diseño 

Titulo de la pagina



Colecciones




Imagen de una novia

Diseñador


Tipos de vestidos

practica 1

 

     ¿Qué entiendes por una página WEB? es un documento con hiperlaces con informacion electronica que se puede acceder por medio de un navegador
    
 ¿Qué tipo de información tienen las páginas WEB? tiene hiperenlaces que te manda a otras paginas dependiendo lo que busque
    
 ¿Qué entiendes por sitio WEB? es un documento que se encuentra dentro de un apagina wed por ejemplo los capitulos de un libro o las pestañas de un documento
    
 ¿Cuál es la diferencia entre sitio WEB y pagina WEB? pues para mi es como un libroy el libro seria la pagina y el sitio serian los capitulos

     ¿Para qué crees que sirva una página WEB? para buscar informacion que me interese o que necesite para algun trabajo

¿  ¿Qué te gustaría que tuviera la pagina web que diseñarías?sobre una boutique que tenga solo vestidos de novias accesorios para las madrinas




viernes, 13 de enero de 2012

Animación por mascaras

Lo primero que aremos sera Importar una imagen (ctrl+R) y ponemos un key frame donde queramos



Creamos otra capa



En la segunda capa tenemos que insertar la misma imagen que insertamos anteriormente y la hacemos un poco mas grande y ponemos el key frame donde pusimos el anterior



Despues creamos una nueva capa

 seria la tercera capa en esa capa creamos

un ovalo e igual que los otros ponemos un key frame

igual que los otros



Nos colocamos en la tercera capa

En el fotograma 1

 movemos el ovalo

Después nos vamos a un fotograma anterior del que pusimos al iniciar y ponemos un key frame

así susesivamente hasta que llegues al fotograma


Te vas a la capa 3 y le das click derecho

Seleccionas la opcion mascara y listo

ctrl + enter para ver el resultado

viernes, 25 de noviembre de 2011

efecto lupa n.n

·       Seleccionamos la imagen deseada para  recrear el efecto lupa
·       Insertamos una nueva capa
·       Insertaremos la misma imagen ,solo que la tenemos que cambiar de tamaño a uno mas grande
·       Creamos una nueva capa donde crearemos un ovalo  o
·       Seleccionamos un fotograma el que desees y damos key frame  en todas las capas  moviendo el ovalo
·       Nos vamos ala primer fotograma , damos click derecho y seleccionamos mascara das ctrl y enter
·       Y   tenemos nuestro efecto lupa genial no cress :D

martes, 15 de noviembre de 2011

interpolacion de movimento

mariposa volando : D
pasos para realizar esta practica n.n

inicio
todos los programas
adobe wed premium cs5.5
adode flash professional

archivo

  • importar - importar a escenario (tienes que guardar la imagen de la mariposa antes)
  • ya obtenida la imagen tienes que seleccionar f8 (agregar el nombre )
  • seleccionamos  un frame y clic en F6 para darle movimiento
  • le damos en click derecho y seleccionamos la opcion de interpolacion de movimientos  en el fotograma deseado
  • seleccionamos la herramienta de transformacion libre
  • le das movimiento ala alas
  • seleccionas ctrl y das enter
  • i ves el resultado calor para que vuele la mariposa la tienes que seguir moviendo
  • en cada fotograma

martes, 8 de noviembre de 2011

P-9: Conocer la terminología básica del software para elaborar animaciones

5 Software más comerciales

pivot stickfigure animator
  • es  un programa para hacer animaciones esmuy conocido de poco peso y facil de usar bueno primero les dejo los dos programas juntos
pencil
  • Se trata de un programa para hacer animaciones digitales en 2D
Anime Studio
  • Excelente programa que pone a tu disposicion las herramientas mas sencillas para que realices tus propios personajes del estilo oriental en segundos y muy facil tanto para un amateur como para un profecional

Muvizu
  • permita animar en 3D tal y como lo hacen en las películas ya trae muchas cosas prediseñadas como lo son los personajes y el escenario, lo único que estaría faltando seria darle una historia y un poco de movimiento lo cual lo haces haciendo solo unos cuantos clic
BluffTitler DX9 iTV
  • es un programa de efectos para crear animaciones 3D de texto, efectos 3D de plasma y de la imagen / toallitas de vídeo.


Que es flash  es una tecnología para crear animaciones gráficas vectoriales independientes del navegador y que necesitan poco ancho de banda para mostrarse en los sitios web. La animación en Flash se ve exactamente igual en todos los navegadores, un navegador sólo necesitan un plug-in para mostrar animaciones en Flash
Que es animación La animación es un proceso utilizado para dar la sensación de movimiento a imágenes o dibujos. Existen numerosas técnicas para realizar animación que van más allá de los familiares dibujos animados.
Que es un efecto especial Estas técnicas están destinadas a crear una ilusión visual gracias a la cual el espectador asiste a escenas que no pueden ser obtenidas por medios normales
Que es un grafico de computadora es el campo de la informática visual, donde se utilizan computadoras tanto para generar imágenes visuales sintéticamente como integrar o cambiar la información visual y espacial probada del mundo real
Que es un video game se refiere en sí a un visualizador de gráficos rasterizados,[1] hoy en día se utiliza para hacer uso de cualquier tipo de visualizador.
Que es un Synthespians Pues SYNTHESPIAN es la fusión de dos nombres, SYNTHETIC y THESPIAN (se había hablado hace 20 años de Synthetic Pedestrians – “actores sintéticos” porque están generados por ordenador (CG – computer generated), y Thespians porque en EE.UU. se llama “Thespians” a los actores, del griego Thespis,.Un Synthespian por tanto, sería algo así como un  Actor Virtual ­ especialistas virtuales
Que es un  fotograma Cuando una secuencia de fotogramas es visualizada de acuerdo a una determinada frecuencia de imágenes por segundo se logra generar la sensación de movimiento en el espectador
Que es un gráfico 3D  el término puede referirse también al proceso de crear dichos gráficos, o el campo de estudio de técnicas y tecnología relacionadas con los gráficos 3D.



http://www.masadelante.com/faqs/flash